Kargath Garrafilada

Wowchakra nos trae la Guía de Bandas de Kargath Garrafilada, primer jefe de la banda de Ogrópolis primer Tier de bandas de Warlords of Draenor.

Lore del encuentro

“Kargath Garrafilada, señor de la guerra de los Mano Destrozada, pulió sus habilidades cuando era esclavo en los juegos de gladiadores de los ogros. Masacró a incontables rivales a cambio de la libertad pero, tras ganar, fue de nuevo encerrado con los otros campeones retirados”. Lleno de rabia Kargath se arrancó su propia mano para escapar y lideró una revuelta que empapó Draenor con la sangre de los ogros. Ahora vuelve a la arena para enseñarte el verdadero significado del salvajismo.”

 

Información General

Kargath Lanzabilis Bombardero Bruto Tigre Enrage
Buscador de Bandas (10-25)
Modo Normal (10-30)
Modo Heroico (10-30)  Entre 43 y 130 M.  Entre 420k y 1.3 M  Entre 170k y 600k Entre 110k y 320k
Modo Mítico (20)  122 Millones  1.2 Millones  583.000  303.000  10.4 M

 

 

Resumen por clases

Tanques: En la Arena, tendréis que ejecutar dos mecánicas principales: por un lado, cambiar al jefe cada vez que a uno le haga la habilidad  Empalar y, por otro lado, colocar a Kargath de manera que al fijar con su  Carga rabiosa se encuentre rápidamente con un Pilar de Fuego. Para los cambios de tanques normalmente coincidirá con el momento en que el off-tank baje de la Grada, con lo que dicha transición os marcará el cambio.

Sanadores: Pelea introductoria y bastante fácil para vosotros. Cuidado con el tanque con  Empalar, curad el daño periódico pero constante de  Bomba de la Horda de Hierro, y esquivar todas las habilidades anteriormente mencionadas. Arriba en la Grada hará falta un esfuerzo extra, debido a que el daño producido por los Brutos y los Bombarderos es bastante alto, por lo que no dudéis en usar CDs defensivos ahí.

DPS: Aparte de las numerosas habilidades que debéis esquivar durante el combate, debéis de tener un DPS lo suficientemente alto como para limpiar un número razonable de esbirros cada vez que subáis a la Grada.

 

youtube1En vivo

 

 

Habilidades

  •  Empalar – Kargath ensarta a un enemigo y le inflige 53.748 de daño físico cada 1 seg. durante 8 s. Si el objetivo sobrevive, recibe daño aumentando del siguientes Empalar.
  •  Danza de hojas – Con una velocidad cegadora, Kargath asalta a objetivos aleatorios cada 2 s. durante 10 segundos, haciendo 49.999 daño físico a todo lo que se encuentre en un radio de 7 metros.
  •  Carga rabiosa – Kargath avanza hacia ti infligiendo un 125% de daño con arma a todos los objetivos que tenga delante y aumenta el daño físico infligido un 15% cada 2 s durante 20 s. La velocidad de movimiento de Kargath también aumenta un25% cada 2 s durante 20 s.
  •  Lanzamiento de cadena – Kargath usa su cadena a azotar los 5 enemigos cercanos y los lanza a las gradas de la arena.
  • Lanzabilis borracho aparecen en las gradas y lanzan Cerveza Magulladora a la arena.
    •  Cerveza magulladora – Lanza una jarra de cerveza magulladora a la arena, lo que inflige 102.140 de daño de Naturaleza al impactar y deja un charco que inflige 62.490 de daño de Naturaleza cada 1 s. durante 30 segundos.
    •  Aliento vil – Aliento vil aturde los a objetivos situados frente al taumaturgo.
  • Bombardero de la Horda de Hierro aparecen en la gradas y lanzan bombas de hierro en la banda.
    •  Bomba de la Horda de Hierro – Inflige 29.639 daño de Fuego a un enemigo y un daño 10.500 de Fuego extra cada 2 s. durante 10 s.
    •  Bomba de Fuego – la bomba explota, dañando a todos a su alrededor infligiendo 99.999 de daño de Fuego.
  • Bruto de la Horda de Hierro – Un desfile aparentemente infinito de orcos ruidosos.
    •  Agarrar – Inflige 20.000 de daño físico al objetivo actual y reduce su velocidad de movimiento un 25% durante 4 s.
  • Pilar de Fuego – Un pilar de calaveras chillonas que escupen un flujo de llamas constate.
  • Sangrefauce voraz – Sangrefauce voraz merodean hambrientos por sus pozos, esperando devorar al que caiga dentro.

 

Funcionamiento del combate en Modo Heroico y Normal

El combate con Kargath se centrará en dos zonas: la Arena y las Gradas. Analizaremos ambas a continuación:

  • Mientras que peleemos en la Arena, haremos frente únicamente a Kargath, y distintas habilidades que él nos lanzará; así como habilidades que los espectadores del combate en la Grada nos pondrán en el camino.
  • Cada 30 segundos aproximadamente, Kargath lanzará  Empalar , una habilidad que agarrará al tanque que esté con él en ese momento y le infligirá una elevada cantidad de daño cada segundo durante 8 segundos. si el objetivo sobrevive, recibirá daño aumentado del siguiente  Empalar. Esta es la habilidad que provocará el cambio (switch) de tanques en esta pelea.
  • Además de esto, periódicamente aparecerán por la sala Pilar de Fuego que dañarán a los jugadores que entren en su radio de acción de 10 metros por un daño considerable. Simplemente se trata de evitar estos pilares, que tienen una sinergía con la habilidad  Carga rabiosa.

KargathPilarFuego1.jpg

  • Kargath también cuenta en su arsenal con  Danza de hojas. Es una habilidad  que lanzará con bastante frecuencia y que consiste en que el jefe cargará cada 2 segundos durante 10 segundos contra un objetivo al azar, infligiendo daño tanto a él como a todos los objetivos en 7 metros. Esta habilidad marcará la colocación de la banda: separados para no aumentar en exceso el daño infligido por esta habilidad.
  • Para dificultar más la movilidad durante el combate, veremos que a lo ancho de la Arena habrán unos fosos abiertos, donde nos esperan unos hambrientos Sangrefauce voraz. Un paso en falso y eres comida para felinos, así que mucho cuidado.

KargathPilarTigres1.jpg

  • Por último, en cuanto a las habilidades de Kargath, se encuentra  Carga rabiosa. Periódicamente, el jefe seleccionará a un jugador y aumentará el daño físico infligido cada 2 segundos durante 20 segundos. Huelga decir que, si te coge, estás muerto. Además, también matará a cualquier objetivo que pille por el camino. La manera de librarse de esta habilidad es hacer pasar a Kargath a través de un Pilar de Fuego. Esto parará su  Carga rabiosa y destruirá el pilar. Por ello, el tanque debe colocar a Kargath siempre de manera que tenga un Pilar de Fuego cerca, para que no aumente demasiado el daño que inflige y la persona fijada lo tenga más fácil para huir.
    He aquí un ejemplo:

 

Además de las habilidades de Kargath Garrafilada, en la Arena tendremos que hacer frente a dos habilidades más, lanzadas por los espectadores de la Grada. De ahí la necesidad de matar a cuantos más espectadores mejor al visitar esta zona, fase que explicaremos más adelante. Las dos habilidades son las siguientes:

  •  Cerveza magulladora: La lanzarán los Lanzabilis borracho, y dejará una zona pequeña que inflige daño de Veneno bastante alto al impactar y luego daño moderado cada segundo que pases encima. La zona donde va a impactar se ve bastante bien, así que será importante esquivar los lanzamientos y luego, por supuesto, no pisar los charcos.
KargathPilarVeneno1.jpg

La manera en que interactúan ambas zonas es a través de la habilidad  Lanzamiento de cadena que lanzará Kargath cada minuto y medio aproximadamente. Gracias a esta habilidad, un grupo compuesto por los 5 jugadores más cercanos a Kargath viajará a la Grada, y cada jugador estará ahí durante 45 segundos o hasta que su vida baje del 30% de su salud máxima, lo que pase antes.

KargathPilarCadena1.jpg

En la Grada, habrán tres tipos de esbirros, con los que hay que lidiar:

Explicadas las habilidades con las que la banda se encontrará durante el combate, y vistas las maneras de reaccionar ante ellas, explicaremos la mecánica general del combate:

  • La persona fijada por el jefe durante la  Carga rabiosa debe ser lo bastante hábil para hacerlo pasar por un Pilar de Fuego sin que a él le afecte, y así acabar con dicha carga.
  • Estar separados siempre en la Arena al menos a 7 yardas para evitar el daño aumentado de  Carga rabiosa.
  • Las personas que viajen a la Grada, deben atraer al mayor número posible de esbirros y coordinar aturdir de área para durar el mayor tiempo posible arriba, limpiando así el mayor número de Lanzabilis borracho y Bombarderos, y haciendo el combate más fácil a la larga. Para ello, lo ideal es que el tanque comience a generar amenaza a todos, recorriendo la Grada en un sentido, y cuando el tiempo esté cerca de acabarse, parar y hacer áreas en los esbirros. Debido al criterio de selección de jugadores para subir a la Grada, la banda podrá elegir a aquellas personas que considere más oportunas para subir, bien por aturdir en área o bien por daño en área masivo.

Posicionamiento general

 

¿Cuándo usar Ansia de Sangre?

Al principio del combate, ya que es cuando más tranquilo se estará y coincidirá con todos los CDs de daño de los DPS.

 

Botín del encuentro

Buscador de bandas

Objeto Nivel Hueco Tipo
Anillo oxidado de Grunt Anillo oxidado de Grunt 640 Dedo Miscelánea
Botines de caminante de fuego Botines de caminante de fuego 640 Pies Cuero
Brazal de amputación Brazal de amputación 640 Muñeca Malla
Bufas de bomba de hierro Bufas de bomba de hierro 640 Hombro Placas
Diente de los Sangrefauce Diente de los Sangrefauce 640 Abalorio Miscelánea
Garras del danzante del filo Garras del danzante del filo 640 Una mano Arma de puño
Mantón marcado por las llamas Mantón marcado por las llamas 640 Espalda Tela
Sandalias de matanza del espectador Sandalias de matanza del espectador 640 Pies Tela
Normal
Objeto Nivel Hueco Tipo
Anillo grabado macizo de bruto Anillo grabado macizo de bruto 655 Dedo Miscelánea
Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro 655 Cabeza Placas
Botines de arena y sangre Botines de arena y sangre 655 Pies Malla
Chestguard of the Roaring Crowd Chestguard of the Roaring Crowd 655 Pecho Cuero
Garrafilada Garrafilada 655 Una mano Arma de puño
Gran capa a prueba de fuego Gran capa a prueba de fuego 655 Espalda Tela
Guanteletes desgarradores de gargantas Guanteletes desgarradores de gargantas 655 Manos Cuero
Incensario de lanzabilis Incensario de lanzabilis 655 Sostener con la mano izquierda Miscelánea
Mandiletes de vapuleo sañoso Mandiletes de vapuleo sañoso 655 Manos Malla
Máscara de aliento vil Máscara de aliento vil 655 Cabeza Tela
Medallón de Campeón Medallón de Campeón 655 Cuello Miscelánea
Último vínculo de Kargath Último vínculo de Kargath 655 Dedo Miscelánea
Heroico
Objeto Nivel Hueco Tipo
Anillo grabado macizo de bruto Anillo grabado macizo de bruto 670 Dedo Miscelánea
Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro 670 Cabeza Placas
Botines de arena y sangre Botines de arena y sangre 670 Pies Malla
Chestguard of the Roaring Crowd Chestguard of the Roaring Crowd 670 Pecho Cuero
Garrafilada Garrafilada 670 Una mano Arma de puño
Gran capa a prueba de fuego Gran capa a prueba de fuego 670 Espalda Tela
Guanteletes desgarradores de gargantas Guanteletes desgarradores de gargantas 670 Manos Cuero
Incensario de lanzabilis Incensario de lanzabilis 670 Sostener con la mano izquierda Miscelánea
Mandiletes de vapuleo sañoso Mandiletes de vapuleo sañoso 670 Manos Malla
Máscara de aliento vil Máscara de aliento vil 670 Cabeza Tela
Medallón de Campeón Medallón de Campeón 670 Cuello Miscelánea
Último vínculo de Kargath Último vínculo de Kargath 670 Dedo Miscelánea
Mítico
Objeto Nivel Hueco Tipo
Anillo grabado macizo de bruto Anillo grabado macizo de bruto 685 Dedo Miscelánea
Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro Borgoñota de bombardero de la Horda de Hierro 685 Cabeza Placas
Botines de arena y sangre Botines de arena y sangre 685 Pies Malla
Chestguard of the Roaring Crowd Chestguard of the Roaring Crowd 685 Pecho Cuero
Garrafilada Garrafilada 685 Una mano Arma de puño
Gran capa a prueba de fuego Gran capa a prueba de fuego 685 Espalda Tela
Guanteletes desgarradores de gargantas Guanteletes desgarradores de gargantas 685 Manos Cuero
Incensario de lanzabilis Incensario de lanzabilis 685 Sostener con la mano izquierda Miscelánea
Mandiletes de vapuleo sañoso Mandiletes de vapuleo sañoso 685 Manos Malla
Máscara de aliento vil Máscara de aliento vil 685 Cabeza Tela
Medallón de Campeón Medallón de Campeón 685 Cuello Miscelánea
Último vínculo de Kargath Último vínculo de Kargath 685 Dedo Miscelánea